Definición y proceso de etiquetado en el molde
La tecnología de etiquetado en el molde se refiere a la impresión de tinta en la película primero, y luego la colocación del diafragma en el molde, a través del proceso de moldeo por inyección, la etiqueta y el producto plástico se forman en el molde a la vez. Este proceso combina moldeo por inyección e impresión, lo que hace que el producto formado no necesite un tratamiento de impresión adicional.
II. ventajas del etiquetado en el molde
Mejorar la eficiencia de la producción: la tecnología de etiquetado en molde puede lograr una producción totalmente automática, lo que acorta en gran medida el ciclo de producción y mejora la eficiencia de la producción.
Mejora de la estética del producto: la integración de la etiqueta con los productos plásticos hace que la etiqueta parezca impresa directamente en el cuerpo de la botella, lo que mejora la estética general del producto.
Mejorar el rendimiento del producto: las etiquetas OEM en el molde no son fáciles de caer y romper, tienen propiedades impermeables, resistentes al aceite, resistentes al moho, etc., al tiempo que mejoran la tenacidad del contenedor.
Protección del medio ambiente y ahorro de energía: las etiquetas de etiquetado en el molde son las mismas o cercanas a los materiales de los productos plásticos, que se pueden derretir y reciclar al mismo tiempo, lo que reduce la contaminación ambiental y cumple con los requisitos de impresión Verde.
Efecto antifalsificación: la etiqueta está incrustada en el contenedor y se convierte en parte del producto, que es difícil de imitar y tiene un cierto efecto antifalsificación.
Atención