El embalaje automatizado es una tecnología que utiliza dispositivos automatizados para controlar y gestionar el proceso de embalaje para que se realice automáticamente de acuerdo con procedimientos predeterminados. A continuación se detallan los envases automatizados:
I. definición y clasificación de los envases automatizados
Definición: el embalaje automatizado realiza la finalización automática del proceso de embalaje del producto a través de un programa preestablecido, incluyendo la medición automática y la transmisión de materiales de embalaje, la salida automática de productos terminados y la ejecución automática del programa de proceso.
Clasificación: según la forma del embalaje, el embalaje automatizado se puede dividir en dos categorías: automatización del embalaje líquido y automatización del embalaje sólido. La automatización del embalaje líquido está dirigida principalmente a diversas bebidas, condimentos líquidos, productos químicos diarios y sustancias líquidas con cierta viscosidad en medicamentos; La automatización del embalaje sólido incluye el embalaje de partículas en polvo, partículas y objetos individuales.
Atención